viernes, 3 de septiembre de 2010

Chat del 23-02-10

 Participante:
Malak, dígame la verdad ¿qué tengo que hacer?????  Ud. me dijo que todavía necesitaba piedras de brillantes....
R.Malak:
Si, lee el libro... para que las vayas detallando
Participante:
Ok
R.Malak:
Hay señales que he ido dejando...
pero lo más importante es que tú vayas recogiendo esas señales... para salir del laberinto del bosque de errores y vayas preguntando
Participante:
Jajaaja, ese día se me fue la onda en un momento y derrepente me di cuenta que maria luisa me decía cosas y no cachaba nada... quedé en blanco en un momento, quedé reseteado
R.Malak:
Lo sé, ya ves que es importante la guía
Participante:
Ah, de eso no tengo dudas
jiji
R.Malak:
La promesa... es la siguiente
Realizas... y todo lo tienes resuelto
Realizar es ser lo que eres Realmente
Participante:
En mi cabeza no cabe que todo está en mi... me supera
R.Malak:
No está en tu cabeza
Está en lo que eres realmente
Participante:
¿Qué significa ser realmente?
R.Malak:
Ser es lo Divino que eres... y no hay dos...
Participante:
¿Por qué en un principio nos desarman para unirnos?
R.Malak:
La identidad... no es el Si mismo… pero es su expresión en la dualidad
Cuando te das cuenta que la imagen de la identidad... es solo eso, una imagen de ti mismo, es cuando realizas
Participante:
Ya, eso lo comprendo, solo que en alguna parte estoy atorado y no veo qué es o qué no es
 R.Malak:
No esperarás ver todo claramente... en tan poco tiempo...
Todo depende de ti
Participante:
Entonces tiene que ver con el tiempo
R.Malak:
Si, con el tiempo que estás expuesto a la luz
Antes estabas en el fondo del bosque
Participante:
Si, algo así, jajaja… bueno, bastante al fondo
R.Malak:
En el fondo del bosque de errores... y ahora ante la luz te tienes que acostumbrar a la claridad... y saber que eres tú mismo la luz...
Participante:
Seguiré insistiendo
R.Malak:
¿Quién seguirá insistiendo?
¿P? solo acumulará información
Quien eres ya lo eres.... desde allí sostente
Debes saber que no es cuestión de información,
sino de ausencia de la información
Participante:
Si, me queda claro
R.Malak:
Confía en lo que eres, no en lo que acumulas de información
Participante:
Gracias Malak



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails