martes, 23 de febrero de 2010

Chat del 10-11-09

 

 
R.Malak:
  Dime, qué diferencia consideras entre lo espiritual y lo material?
Participante:
a veces, cuando no se sabe, la hay
por ejemplo, si no viniera a ustedes y me recordaran a cada momento quién soy, estaría intoxicada de todo lo que existe afuera
aquí me alimento, la materia no existe
solo existo yo
veo diferencia
me encuentro gente super negativa
la escucho y puedo notar que es así, pero ya no lo recibo
respeto el lugar donde se encuentra y salgo huyendo de ahí
eso se contagia
R.Malak:
:D.. eso no es material... eso son emociones negativas
Participante:
así lo veo
dime Malak ...es importante para ser un ser exitoso saber quién es?
hablo del éxito cualquiera que sea
R.Malak:
es un enfoque interesante el que planteas....
la gente llama éxito a muchas cosas diferentes y variadas.....así que no se puede generalizar
vamos a lo que te interesa mejor.....
Participante:
ok
R.Malak:
y lo del éxito lo podemos dejar para mas adelante
primero... la diferencia entre material y espiritual... no existe...
pero sí existen... las diferencias entre los enfoques emocionales e intelectuales de las personas
si hablamos de emociones.... que es lo mas marcador.....
hay personas que viven  sumergidas en emociones negativas... y  si les preguntas... cómo les ha ido... seguro que te dirán... si, estoy bien.... pero ya se me va a pasar
así que las emociones pueden teñir cualquier apreciación de la vida....
todos sabemos que  puedes comer manjares... en una casa.... pero si se come con amargura y enojo... eso sabe a  excremento....
pero si solo comes pan... puedes considerar que tan solo son manjares si estas en buena compañía
así que la emoción es muy importante en la vida... y lo más terrible de todo es que las emociones no las puedes escoger... como puedes escoger los pensamientos que tienes
las emociones te vienen y saturan tu mente y espacio de conciencia
en fin, ya ves que no solo importan los pensamientos..... que puedes impregnarte de ellos.... con  poco o mucho esfuerzo
Participante:
espera
los pensamientos yo los escojo?
R.Malak:
Sí, los puedes escoger.....
pero las emociones te sobrevienen
Participante:
Cierto, de ellas yo no tengo control
R.Malak:
no lo tienes totalmente....
pero si las conoces... puedes dirigirlas... aunque no controlarlas
Hay diferencia entre dirección y control...
Participante:
Cierto, no puedo controlar el viento pero si la veleta del barco
R.Malak:
Veo que estoy dando clases... de manejo y gestión empresarial jajajaja
lo mío es lo espiritual.... y tu me metes en los negocios
Participante:
nooo para nadaa
tú estas viendo en dónde estoy
R.Malak:
jajajaja está bien... esto confirma que lo esencial satura todos los espacios de la vida humana
y las leyes funcionan en todos los aspectos de la vida
no podrían ser menos....
Participante:
es que todo es perfecto
el estar aquí
el conocerles
R.Malak:
ya tienes muchas ideas para tu tema
la emociones son el gatillador de las ventas
no las ideas....
Participante:
Saben qué hice hoy?
R.Malak:
si?
Maria Luisa:
qué hiciste?
Participante:
tomé una hoja del piso
está medio rojiza
la puse en un libro
R.Malak:
hoja de árbol, de planta?
Participante:
siii
esa hoja es perfecta
como tú, como yo
y saben, ella es para mi el símbolo de la grandeza de dios
que he conocido a través de ustedes
y saben los adoro por este tiempo brindado
por la paciencia para conmigo y por todo el amor
me llenan de mucha paz
Y les brindo mi primer éxito obtenido en la compañía
R.Malak:
:D
Maria Luisa:
me alegro mucho por que estés contenta
Participante:
Dios da y Dios quita me dijo mi mamá
hoy me alegro de haber perdido ayer
R.Malak:
Dios solo da.... es el gran dador...
Participante:
porque te conocí Maria Luisa y después conocí a Malak
esa es la dádiva Malak, conocerles
R.Malak:
lo que pasa es que no sabemos pedir....
pedimos en forma mezquina.... hay que pedir el  cielo.....
Participante:
explícame eso Malak..
hay que saber pedir??
R.Malak:
si.. pedir... todo...
pedir todo... como un hijo le pide a sus padres... todo...
Maria Luisa:
cierto
R.Malak:
qué hace uno.... dice... Dios mío... dame solo lo que necesito... te pido poquito...
y lo Divino le da eso... poquito...
Participante:
yo siempre los busco...y asumo que ustedes ya saben qué quiero
eso me dice que no sé pedir
hasta eso debo aprender
a pedir
ya Dios me dará el privilegio de conocerles en persona
en donde nada se interponga
R.Malak:
Me alegro mucho de tu alegría por el éxito...
que sea expansiva a toda tu familia...
Participante:
que así sea
ahora sí me despido
me voy llena de amor y paz
R.Malak:
buenas noches...
Maria Luisa:
que te vaya bien...
Participante:
los amo
Maria Luisa:
un abrazo
R.Malak:
un abrazo afectuoso
Participante:
buenas noches, un beso






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails