miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chat del 17-09-09



Participante:
   Celebración para mi es aceptación de ser quien soy
   empezando con la nacionalidad

R.Malak:
   eso es solo la imagen de lo que somos

Maria Luisa:
   ciertamente

Participante:
   cierto
   eso es una imagen...dime Malak
   puedo amarme si no me conozco?
   puedo aceptarme
   sin saber quien soy?

R.Malak:
   intentaré explicarlo

Participante:
   ok

R.Malak:
   mira... si te asomas al espejo, qué ves?
   tu cara, cierto?

Participante:
   si

R.Malak:
   y si alguien te pregunta, dices... esa soy yo...
   y realmente no eres esa imagen
   solo es una imagen de tu cara
   cierto?
   pero uno dice... ese soy yo al mirarse
obviamente no eres eso, solo es un reflejo de lo que eres
   si el espejo está distorsionado...
   intentas corregirlo... limpiarlo si está sucio
   de tal modo que te reflejes bien
   eso mismo es lo que hace la gente consigo mismo
   intenta corregir su mente
   sus hábitos, sus costumbres
   su manera de comportarse
   corrigen la imagen de si mismo
   el Si mismo es ...perfecto... y no necesita ser corregido
   no necesitas conocerlo...
   porque es el que conoce
   no necesitas amarlo... por que el es el que ama
   no necesitas entenderlo porque él es todo comprensión
   no necesitas aceptarte porque eres la que acepta y comprende
   eres el ojo que ve y el oído que escucha

Maria Luisa:
   eres lo no nacido, por tanto no perteneces a un país de nacimiento o residencia

Participante:
   ese sentido de pertenencia
   es el que me mueve

R.Malak:
   eso es bueno... si te mueve

Participante:
   ustedes no se sienten que pertenecen a su gente, su cultura, tradiciones o es al revés?
   no se

R.Malak:
   yo siento lo mismo que tú
   me siento integrante de un país... de una nacionalidad... de un tipo de gente
   de una manera de ser y de comportarme
   de los alimentos... que como y todo eso
   y todo eso me agrada...
   me agrada mi país... y mi ciudad
   y la gente que veo en la calle
   solo que lo que estoy, es de visita...
   estoy en el mundo ... pero no soy de él
   si fuera a México.... sería mexicano...
   si fuera a España.. sería español
   si fuera a Brasil o a Europa.. sería brasileño o europeo
   es solo imágenes bellas y grandiosas
   lo que somos no son Imágenes

Participante:
   qué o quienés somos?

R.Malak:
   SOLO el Si mismo Es
   no hay un somos
   Uno sin segundo
   no dual



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails