domingo, 26 de abril de 2009

Chat 19-04-09


Participante dice:

diganme una es la evolucion sea cual sea la inmensidad mental?

la ascendencia de la que se habla es mental?

R.Malak dice:

y eso?

de donde sale?

Participante dice:

bueno, estoy en eso

R.Malak dice:

cuentanos

que evoluciona?

Participante dice:

yo digo que hablo de lo que siento creo y vivo

si no, no podria

pero dista mucho de decir que soy mas evolucionada o preparada que alguien mas

R.Malak dice:

el termino evolucion es manejado por la new age

que pretende que hay un modo un camino una ruta.. de avance

no es mi modo de ver las cosas

Participante dice:

cual es tu modo?

cual es la mirada de Malak?

R.Malak dice:

mi modo es Ser lo que Soy

y lo que soy no evoluciona

no avanza.. ni retrocede

es permanente

mi modo es no personal.. y no diferenciado

siempre presente..

continuo... y distante de lo dual

pero no separado.. de la dualidad.. sino la incluye

Participante dice:

con esto me dices que eres conciente de lo que eres sin identificarte con el cuerpo mente?

o estoy comprendiendote mal

R.Malak dice:

estas comprendiendo bien

pero me expreso por este medio y manera... no tengo otro

Participante dice:

conciente de que ese es el medio para existir aqui y ahora...cierto?

R.Malak dice:

Si... aunque no soy dueño del hacer..

Participante dice:

hay practicas para dominar una o otra cosa, sea esta mental o fisica...de que depende que se de en el blanco...de tratar y tratar o de ser?

hay algo que deternima eso?

R.Malak dice:

supongo que hay.... pero no es mi tema

Participante dice:

en si cual es tu tema?

y no me digas que ser

porque eso es muy profundo

R.Malak dice:

mira el mundo no existe sin el cuerpo... y el cuerpo no existe sin la mente

y la mente no existe sin la conciencia..

y la conciencia es la realidad de Ser..

y eso es lo que Somos... Ser conciencia felicidad

tu, yo, el, el otro y aquel.. todas aparentes ideas de una multiplicidad

pero hay solo un Si mismo

no multiples...

aunque se diversifique la conciencia.

o sea

una aparente diversificacion

porque es un rio que no termina de Ser

Participante dice:

hasta ahi comprendo lo que dices...solo que hay una pequeña cosita que se escapa

como lo entiendo es

soy...ser, conciencia y felicidad...y todo

hasta tu en este momento

estas en mi

R.Malak dice:

al reves tu estas en mi

jajajajaja

es broma

Participante dice:

eres una ilusion de Ser ?

R.Malak dice:

No hay dos Si mismos

No dual

Participante dice:

si lo has dicho miles de veces

R.Malak dice:

hay miles de imagenes que se reflejan en el espejo de la conciencia

los contenidos son distintos en el continente

Maria Luisa dice:

si... pero Yo Soy Yo

Participante dice:

es ahi precisamente donde me encuentro

si digo yo soy

no es

R.Malak dice:

Es

Participante dice:

si lo niego ...

R.Malak dice:

Mira ....

la conciencia manifestada o centralizada..

o la gente...

se mueve a traves de los estados de la mente...

todos conocidos

la mente construye el ego que por las cualidades de la memoria y la imaginacion...

se proyectan en el tiempo y el espacio.

dando la impresion de una continuidad

pero son solo una pelicula en la pantalla de la conciencia

lo real de ti.. es que eres el Si mismo

no tocado...

y la persona es solo testigo.. de esa referencia

un reflejo

lo que ocurre y lo que ocurrira... es una imagen..

Participante dice:

con eso me dices que al final la evolucion y la creacion son solo imaginadas ?

R.Malak dice:

Mi idea de creacion es distinta

estoy mas de acuerdo con que las manifestaciones son no separadas de lo Esencial..

nunca han salido y siempre estan y pertenecen a ella

por tanto cualquier diferenciacion es una virtualidad

o sea no hay creacion solo emanacion... no separada

Maria Luisa dice:

no separada, siempre cambiante y que no llega a ningun lado

R.Malak dice:

es como un globo... crecera con el aire que hay alli... y aparenta diferenciarse..

pero nunca deja de tener la misma cantidad de caucho

Maria Luisa dice:

no tiene comienzo, no tiene fin y es recibida, percibida, conocida en forma intermitente

Participante dice:

vaya,

R.Malak dice:

Solo hay conciencia

y Conciencia es Ser

y Ser es felicidad

Bueno siendo pasada las 11. hrs por aqui...

y que mañana hay que seguir con el juego.. de Lilah..

me despido...

buenas noches

Maria Luisa dice:

buenas noches Malak

Participante dice:

Buenas noches Malak

Y Maria Luisa

que descansen

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails