martes, 4 de noviembre de 2008

Chat 10-10-08

10-10-08

PARTICIPANTE dice:
al cerrar mis ojos o al meditar
de pronto es cuando mas noto que la imaginacion surge
R.Malak dice:
pues medita con los ojos abiertos
no es obligacion cerrarlos

PARTICIPANTE dice:
Malak si en este momento presente al ver la Pc ...letras leer y resonar
con lo antes dicho o discrepar
se siente algo ...hay inferencias
Pregunto
esas inferencias registradas como tal tambien son mentales?
R.Malak dice:
que es lo mental?
PARTICIPANTE dice:
pues pensamientos
ideas
memoria
R.Malak dice:
y ellas te complican?
PARTICIPANTE dice:
Lo que me complica
no es eso
me complica el auto engaño
R.Malak dice:
de que modo te autoengañas?
PARTICIPANTE dice:
cuando lo descubro es asi
R.Malak dice:
como sabes que es cierto y como sabes cual es el engaño?
PARTICIPANTE dice:
Interesante...
por que si lo se
despues del auto engaño
que me da la certeza de que fue un auto engaño?
R.Malak dice:
hay algo en ti que se divide...
y algo en ti que dice.. te estas engañando
se esta abriendo un espacio de certeza... y esta quedando en evidencia..lo que es una construccion errada
busca quien es el si mismo en ti... y descarta el engaño

PARTICIPANTE dice:
esa es la tarea eterna de mi vida desde que conozco a Maria Luisa
y escucho a muchos decir ya se quien soy
y YO nada
solo logro atisbos
certeza de que eso que ustedes me dicen es verdad
y ya no es por fe
R.Malak dice:
hay algo que dijistes que me sorprende...
“y escucho a muchos decir ya se quien soy
y YO nada
solo logro atisbos “
podrias ampliar eso?
PARTICIPANTE dice:
a veces hay conversaciones de conocidos
que dicen saber
R.Malak dice:
te cuento algo?
PARTICIPANTE dice:
dime
R.Malak dice:
si alguien dice.. saber quien es el si mismo
eso implica que conoce lo indescriptible
y lo Divino no es posible de conocerse
asi que lo mas problable que sea una ilusion...
hay que sustentarse en el si mismo
eso es todo

Maria Luisa dice:
y hay muchos que dicen saber quien son, y se estan refiriendo al ego... pero ellos creen que eso son, y vienen y hablan con mucha conviccion
PARTICIPANTE dice:
tambien es verdad eso
R.Malak dice:
saber que es lo impermanente... no es tan importante...
va cambiando de instante en instante
sustentarse en el yo verdadero y en la conciencia esencial es realizacion
lo demas es fantasia
si no preguntas es dificil que conozcas todo
pedid y se os dara
PARTICIPANTE dice:
si
Cada dia me doy cuenta que estos chats deben ser concientes y entregados
cuando hay o surge interrupcion
eso tambien desenfoca y muchas veces frustra
esa molestia tambien es mental?
R.Malak dice:
nos tienes a nosotros para que no tengas esos conflictos
PARTICIPANTE dice:
el deseo inmenso de este breve espacio para mi es tambien limitacion para realizar?
R.Malak dice:
no lo es....
la esencia lo permite
o la gracia

PARTICIPANTE dice:
es verdad aqui estoy
Pregunto sobre eso que soy
R.Malak dice:
eso que eres es invisible a tus ojos..
por tanto detecta eso que no eres

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails